TDA/H y ahora que?

¡Hola! mi nombre es Fernanda y estoy en este gran proyecto porque me canse de victimizarme.

Me diagnosticaron TDAH cuando tenía 6 años, he crecido con el estigma del trastorno, he pasado de negarlo y creer que sólo querían tener calmados a los niños para poder robotizarlos a justificar todo con el escudo del trastorno; pero ahora estoy preparada para responsabilizarme, para romper los malos hábitos y para encontrar una buena relación con el trastorno.

Para poder estar aquí tuve que ser valiente, ver mi vida con los lentes del TDAH, enfrentar el miedo que me da el fracaso y contemplar que esta decisión tendría tanto oportunidades como el costo de un esfuerzo diario, que se basaría en querer estar bien como una verdad inamovible.

El conocimiento, la disciplina como autogestión y el empoderamiento son las bases en las que trabajar y potenciar las cosas positivas que nos da el TDAH como la creatividad y el hiperfoco éstas mismas nos llevaran a sacar todo nuestro potencial. En el último año he aprendido mucho sobre el TDAH y estoy muy emocionada por compartir con todos ustedes este gran sueño y por crecer con ustedes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *